¿Tienes NameTag? Lo nuevo en Instagram

El crecimiento de Instagram no es obra de la causalidad. Cada herramienta que suben a su plataforma llega a convertirse en un éxito, y estamos seguros que la NameTag o tarjeta de identificación no serán la excepción.

Ahora bien, ¿de qué trata?

Hoy nos dedicaremos a decirte su función y utilidad para tu empresa. 😉

 

¿NameTag?

La NameTag o tarjeta de identificación trabaja con la tecnología QR, es decir, a través del escaneo de la imagen creada por la plataforma de Instagram, los usuarios podrán seguirte sin problema alguno.

Esto es de gran utilidad para los usuarios, ya que es otra manera de poder seguirte y además innovadora en Instagram.

 

Pasos para crear tu NameTag

  • Lo primero es ingresar a tu perfil de Instagram.

 

  • Luego dirígete a la parte superior derecha identificada con tres rayas horizontales, presiona y elige la opción «Tarjeta de identificación».

 

  • Ahora ya puedes crear tu etiqueta de nombre y recuerda que puedes personalizarla, así marcarás diferencia del resto de los usuarios. Podrás compartirla en tu perfil de Instagram –obviamente- pero además en Facebook, Twitter, Whatsapp y otras redes.

 

Beneficios para tu empresa

Para empresas la herramienta es de gran utilidad, sobretodo por su toque innovador, ya que será muy utilizado por los usuarios.

Pero sin duda, lo más importante a destacar es su utilidad para la publicidad impresa. ¿Qué queremos decir con ello?

Bueno, al tratarse de un código QR, puedes plasmarlo en tus vallas, pendones, folletos, camisas, entre muchas otras modalidades de publicidad.

Ya que por su fácil escaneo será una forma sencilla de que los usuarios puedan seguirte por Instagram. Es el más claro ejemplo de cohesión entre el mundo físico y el online. Siendo importante esa combinación para triunfar dentro del mercado como marca.

¡Nosotros tenemos nuestro NameTag! Escanea la imagen y síguenos. 😉

NameTag Marketing para Empresas

 

Ya que te mostramos cómo crear el tuyo, ¿qué esperas para potenciar tus redes sociales? 😉 –> ¡Aquí nuestro planes!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *